Camisetas de futbol granate

El sustituto de Rufete al frente de la Academia valencianista y toda la cantera fue finalmente José Ramón Alesanco, camiseta del real madrid que estuvo cinco años a cargo del fútbol base del Barcelona y mantuvo varias conversaciones con el consejero valencianista Kim Koh antes de firmar por el Valencia. En el sentido común de un autómata, el mayor robot en el mundo tendría que ser el Maeslantkering, una barrera para tormentas del Plan Delta en los Países Bajos construida en los años 1990, la cual se cierra automáticamente cuando es necesario. El público aplaudió la entrega de su equipo, y se terminó ganando por 2-1 gracias a los goles de Parejo de falta directa y de Negredo en el último instante del partido, y gracias también a un gran partido de un Santi Mina que entró en el once titular en el último momento por molestias físicas de Piatti, que iba a ser el titular.

Los leones jugarían la final tras imponerse al Rapid por 3-0, con goles de Rojo II, Villar y Lasa. Otra victoria frente al Granada y una magnífica eliminatoria de Europa League frente al Rapid de Viena con dos goleadas (6-0 y 0-4) hicieron pensar en el despertar del equipo, pero febrero se cerró con una vuelta a las andadas con graves errores individuales en la derrota 0-3 frente al Athletic. Europa League a manos del Athletic en una disputada eliminatoria que terminó decidiéndose por el valor doble de los goles en campo contrario y con polémica arbitral. Enfrentó al campeón de la Copa del Rey de fútbol 2008-09 y de la Primera División de España 2008-09, el F. C. Barcelona, ante el subcampeón de la Copa del Rey, el Athletic Club. Aleix García España 16/11/2023 Limasol Clas. El 28 de septiembre se confirmaba al italiano Cesare Prandelli como nuevo técnico valencianista hasta 2018 (tras no haber permitido la federación que el club contratara a Marcelino García Toral), volviendo así Voro a sus funciones de delegado tras la 7.ª jornada frente al Atlético de Madrid, encuentro que terminó con derrota 0-2 y con Diego Alves agrandando su leyenda al detener dos penaltis.

En estas victorias influyó mucho, además de la mano de Voro con los jugadores, la recuperación de la mejor versión de Nani y la aparición ya como titular indiscutible en el centro del campo del joven canterano Carlos Soler, que además fue incorporado definitivamente al primer equipo con 20 años y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. En ataque el joven delantero Munir cubrió la dolorosa marcha de Paco Alcácer, que pidió ser traspasado al Barcelona. En 2000 se renueva el uniforme, que pasa a ser camiseta blanca con laterales azules, pantalón azul y medias blancas. ↑ El no verlas finalmente necesarias al adoptar otro elemento diferenciador como un uniforme alternativo con distinto pantalón, pudiera ser una de las respuestas lógicas de dicho cambio de parecer. La afición ya no confiaba en la estructura al considerar que Alesanco no tenía experiencia en dicho cargo y que además no iba a tener la independencia necesaria en la toma de decisiones por la intromisión del propio Lim (y la influencia de Mendes) en las decisiones deportivas.

El malestar de la afición con el club fue alto al ver que se valoraban diversas ventas de futbolistas, cuando la llegada de Lim en 2014 hacía presagiar que ya no sería necesario vender para cuadrar presupuestos. Durante las siguientes cuatro temporadas el club colaboraría económicamente con la organización, además de participar en distintos actos y llevar su logo en el uniforme. El 24 de septiembre de 2015, coincidiendo con el malestar de la afición por los malos resultados deportivos, se presentó oficialmente la plataforma «Marea Valencianista» con Miguel Zorío al frente, exvicepresidente del club con Vicente Soriano durante la campaña 2008/09. Las intenciones de esta plataforma fueron presentar una demanda judicial ante Peter Lim, Jorge Mendes y Amadeo Salvo por el proceso de venta de las acciones a Meriton y también fiscalizar que se cumpla lo comprometido con el empresario singapurense. El público terminó indignado con la imagen que dieron sus jugadores, se perdió la confianza en el técnico vasco, y desde la grada Peter Lim vio la mala imagen del equipo.