El palmarés del primer equipo masculino de fútbol comprende entre sus títulos oficiales, a nivel regional, cuatro Campeonatos y una Copa. Copa Ibérica (cuya oficialidad se discute) y de un campeonato de grupo-acceso de Copa Intertoto (proclamado así como uno de los vencedores de la competición, pero no obteniendo el derecho al trofeo y al campeonato por ser solo el «subcampeón absoluto» aquel año). La selección local fue campeona, cuya principal figura fue Mario Kempes, reconocido como el mejor jugador del evento. En el torneo jugaron consagrados futbolistas internacionales de la época como Johan Neeskens, Teófilo Cubillas, Zico, Dino Zoff y Mario Kempes, además de Michel Platini, Karl-Heinz Rummenigge y Paolo Rossi, entre otros valores destacados. Los dos primeros clasificados disputaron la Fase Final de Eliminatorias a Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF, mientras que los otros cuatro equipos participarán en Tercera División RFEF.
Octavos de final con más anotaciones en la historia. Empató 0-0 ante México en su segundo partido antes de resarcirse y derrotar por 4-1 a Camerún, clasificándose a octavos de final. La final se jugó entre los Países Bajos, ganador del grupo A, y Argentina, que clasificó ganando el grupo B. Fue un partido muy disputado en el que los equipos debieron ir a tiempo suplementario, ya que en los 90 minutos habían empatado 1:1. Finalmente, con goles de Kempes (2) y Daniel Bertoni (1), la selección albiceleste se impuso por 3:1, levantando la copa por primera vez, luego de que se le hubiera escapado 48 años antes en Uruguay 1930, al perder por 4:2 en la final, ante el combinado local. ↑ «Pizzi enciende las alarmas en la Roja y pone en duda la presencia de Claudio Bravo en la Copa Confederaciones». De lograr una de estas plazas, la RFEF se la hubiera otorgado al quinto clasificado de Liga, desplazando el resto de clasificaciones europeas hacia abajo en la tabla, aplicando también, si procediera, las posibles excepciones antes mencionadas. Localia ofrecía una programación de carácter generalista, combinando las franjas de emisión en cadena con las desconexiones locales de cada operador.
El equipo remontó hasta meterse en las eliminatorias de ascenso, y tras superar en semifinales al Real Sporting de Gijón y en la final al C.D. Al llegar a Italia, el presidente Benito Mussolini entregó a los futbolistas un premio de 8000 liras, según ha reconocido años después Pietro Rava, último superviviente de aquella final. Toda la década de sinsabores que llevábamos había sido construida desde la humildad, con jugadores de la casa como Vara, Traba, Jorge o Agulló, y con alguna pincelada foránea como Donowa, pero después de una nueva decepción al caer en la promoción frente al Tenerife la temporada anterior Lendoiro, al más puro estilo Florentino Pérez, construyó un equipo de galácticos para la Segunda División: Villa, Uralde, Josu, Stojadinović, Mújica, Albístegui, Djukic (que llegó en el tramo final) unidos a los Fran o José Ramón, eran los clarísimos favoritos para ascender. Su actividad se centra en la promoción y difusión del deporte del tenis, la organización y el control de competición, la formación de jugadores y jugadoras, la formación de técnicos y árbitros y el asesoramiento y defensa de los intereses de los clubes y de los deportistas. Tres presidentes y una presidenta constitucionales, y cuatro dictadores intervinieron en la organización del Mundial 78, desde 1964, cuando la Argentina fue seleccionada por la FIFA.
↑ a b «En el Mundial de Argentina se dilapidó el dinero, camiseta de francia según un ex ministro de Economía». La Copa Mundial de la FIFA Argentina 1978 fue la undécima edición de la Copa Mundial de Fútbol y se desarrolló en Argentina, entre el 1 de junio y el 25 de junio de 1978. La Copa del Mundo volvía así a Sudamérica por primera vez desde Chile en 1962. El torneo fue disputado en seis estadios, repartidos en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza. Esta concesión no cambiaría los derechos adquiridos para los anteriores ganadores, por lo que no se hizo una cuenta nueva.El Mundo. Además, no había mención para clubes ya desaparecidos y que forjaron la formación de una entidad directriz. Descienden los 2 clubes con los peores promedios, considerando los últimos 3 años. El otro candidato era México, pero, al ser elegido para organizar el Mundial de 1970 dos años antes, retiró su candidatura.
Aquí hay más información sobre españa camiseta eche un vistazo a nuestra página web.