La Primera Federación, conocida originalmente como Primera División RFEF, camisetas futbol 2024 es la tercera categoría del sistema de ligas de fútbol masculino de España. En 100 años el Mallorca ha ganado una Copa del Rey, dos subcampeonatos de Copa del Rey y una Supercopa de España. Son Moix tiene capacidad para 23 142 espectadores y tiene unas dimensiones de 105 × 68 m, es propiedad del ayuntamiento local y debe su nombre al acuerdo de patrocinio entre BARCELO y el Real Club Deportivo Mallorca firmado en el mes de agosto de 2010. El patrocinio anterior con la empresa de telecomunicaciones ONO lo convirtió en el primer estadio de España en llevar el nombre de una empresa. Su sede local es el Estadio Nacional de Chile, ubicado en la comuna de Ñuñoa en la ciudad de Santiago. Mayor triunfo de local en 1.ª: 7 a 1 frente al Recreativo de Huelva: Arango (3), Güiza (2), Borja Valero (2); Marco Rubén. Mayor triunfo de visita en 1.ª: 1 a 5 frente al Real Madrid: Ronaldo; Pandiani, Riera, Eto’o, R. Carlos (p.p.), Carlitos. En un Estadio Bicentenario Municipal de La Florida repleto (escenario donde se llevaron a cabo todos los partidos de esta edición), la Roja se volvía a ver la cara frente a Argentina.
El 14 de enero de 2024, coincidiendo con el primer partido de la segunda vuelta de la liga 23/24, camiseta futbol baratas se jugará contra el Celta de Vigo el primer partido con el Estadio Mallorca Son Moix totalmente remodelado. Estadio de Buenos Aires que fue donde disputó sus partidos como local hasta el año 1944, fecha en que se muda al Estadio Lluís Sitjar. Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del R. C. D. Mallorca «B» y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Finalmente, Del Bosque se convirtió en el seleccionador con el que más goles ha conseguido el equipo, con 130 en 51 partidos. Máximo goleador en 1.ª: Samuel Eto’o, con 54 goles, seguido por Juan Arango, con 46 goles. Máximo goleador de la historia del club: Juan Morro, con 94 goles. Sin embargo, durante los últimos años, la plantilla estuvo formada por algunos jugadores de gran relevancia como el yugoslavo Jovan Stanković, el griego Angelos Basinas, Los venezolanos Juan Arango y Julio Alvarez o el camerunés Samuel Eto’o así como los hondureños Jorge Urquía, Jorge Bran y Miguel Ángel Matamoros y los españoles Miguel Ángel Nadal, Juan Carlos Valerón, Albert Luque, Diego Tristán, Miquel Soler y Dani Güiza.
Estuvo en el cargo durante seis períodos consecutivos, entre el 1 de mayo de 1986 y el 30 de abril de 2013. Su separación del cargo ocurrió de forma polémica, tras renunciar al organismo luego de comprobarse su involucración en un amplio caso de corrupción que incluye sobornos fraude y lavado de dinero. Durante 69 años de historia el uniforme prototípico del conjunto mallorquín solo se modificaría en tres ocasiones. Al año siguiente en la temporada 2022-23 llegó a los 50 puntos, quedándose a tan sólo tres de poder jugar competiciones europea. El mismo tiempo perduraría la equipación que Adidas ideó para el equipo en 1976. Con el club en Tercera División los pantalones y las calcetas pasaría a lucir en color rojo, una equipación similar a la de la temporada actual, la 2012-2013, en la que el Mallorca ha roto por tercera vez su tradición de vestir pantalón negro. En 1933, al poco de instaurarse la Segunda República, ya bajo la denominación de CD Mallorca, el equipo modificaría el color de su pantalón al negro.
Así el Mallorca empezaría a lucir una composición cromática de camiseta roja, pantalón negro y medias negras que sería ya característica a lo largo de su historia. Aunque en sus inicios el Alfonso XIII, germen del actual Real Mallorca, usaba camisola, pantalón y medias negras, Adolfo Vázquez Humasqué le dio en 1922 una equipación mucho más similar a la actual compuesta por zamarra roja, pantalón azul y calcetas negras. En la temporada 1968-1969 los pantalones y medias se teñían de blanco con el equipo en Segunda División, un cambio que apenas duraría una sola temporada. El club empeoraba gradualmente sus resultados deportivos con clasificaciones cada vez más peligrosas, hasta que en la temporada 1972-73 se consumó el descenso a Regional Preferente en donde estuvo dos temporadas. En la temporada 21/22 el Real Club Deportivo Mallorca vuelve a la categoría elite del fútbol español de la mano de Luis García Plaza tras quedar en segundo puesto en Segunda División. Junto con Pichichi, fue la gran referencia del club vasco a principios del siglo XX. El 1 de enero de 2022 el club anuncia que, tras más de veinte años de promesas y negociaciones con el Ayuntamiento de Palma, se iba a iniciar el verano de ese mismo año, al acabar la temporada, las obras para eliminar las pistas de atletismo del estadio, así como cubrir la tribuna sol y ampliar el aforo a 25.000 espectadores.