Esto se debe al hecho de que el mismo verano en que se cambió el nombre al club, el Deportivo Fátima recuperó el primer nombre del equipo y empezó un nuevo proyecto desde la categoría más baja del fútbol madrileño, barça camiseta manteniendo las categorías del fútbol base. El proyecto consta de dos fases. El 23 de julio del 2000, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en el espacio Séptimo Día de CNI, Javier Moreno Valle anunció que desconocía los acuerdos con TV Azteca al considerar que su objetivo era llevar a la quiebra a TVM para adquirirla a bajo costo aprovechando que se le daría a TV Azteca la prioridad para este efecto, gracias al acuerdo. De este modo, el Flat Earth FC mantuvo la plaza en Tercera División, pero abandonó el municipio de Móstoles. España ha disputado cinco encuentros internacionales en este estadio. El equipo no dispone de estadio ni de instalaciones en propiedad, sino que las alquila. En la temporada 2014-15 pasa a formar parte del personal técnico del Kitchee SC de Hong Kong y un año después al equipo saudí Al-Shabab. Un jugador extranjero importado por el Real Madrid fue cedido en un año para veintitantos partidos benéficos.
En junio de 1968 comenzó una tercera y corta etapa de criollismo que duró hasta mayo del año siguiente. No fue hasta la temporada 1965/66 cuando el Athletic volvió a disputar una nueva final de Copa. Esta temporada se inicia con un debutante en la categoría, el CD Guadalajara. José Antonio Camacho le hizo debutar con el combinado español el 23 de septiembre de 1998 en un amistoso contra Rusia en el estadio de Los Cármenes en Granada, partido que concluyó con el resultado de 1 gol a 0 favorable a la selección española de fútbol, obra del también debutante Alkiza. El 30 de junio de 2018 quedó eliminada del Mundial de Rusia a manos de la selección uruguaya. ↑ Mainez, Rafa (29 de junio de 2019). «Flat Earth FC: el nuevo Móstoles Balompié, que defiende el terraplanismo». ↑ «Selección sub-17 de Perú ganó torneo en Japón». Dinamarca acudió así al torneo a escasos días del inicio del torneo, y sin apenas preparación. En 1979, cuando aún ostentaba el cargo de jefe regional, su padre fue condenado a cuatro días de arresto y al pago de una indemnización por agredir a varios sindicalistas del SAT junto a otros militantes de FN.
Dada su condición de filial, debe mantenerse al menos en una categoría inferior en el sistema de Liga. Incluye partidos de 1.ª, 2.ª, First Division, 2.ª B, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones, Recopa de Europa y Copa de la UEFA. El Atlético Madrid-Leganés militó en la Liga Nacional de Fútbol-Sala, máxima categoría en España. Es similar, por ejemplo, al de los clubes Rayo Vallecano de España y River Plate de Argentina. ↑ «La tierra en la que se jugó por primera vez al fútbol en España está en el Museo». ↑ «Acuerdo de publicación de listado de deudores artículo 95 bis de la Ley General Tributaria». La zona de aparcamientos dispone de 1500 m² para unidades móviles de televisión, camiseta de alemania 40 plazas para prensa y 2700 para público en general. Tiene capacidad para 27 142 espectadores y tiene unas dimensiones de 105 x 68 m. El estadio dispone de 2000 focos de luces, zona de prensa de 150 metros cuadrados y capacidad para albergar unos 300 periodistas.
Luego el ganador que sería el campeón, ascendería a primera división y jugaría con el ganador de la Zona Extra de las reservas de los equipos de Primera para la disputa de la Copa Campeonato de Intermedia. En la temporada 1970/71, el equipo entrenado por el antiguo guardameta internacional Ignacio Eizaguirre, queda subcampeón de la Segunda División y consigue el ascenso, el 30 de mayo, tras un empate ante el C. D. Logroñés en el Estadio Municipal de El Plantío. A principios de 2020, el club que gozaba de su explotación, el Real Club Deportivo Mallorca, conjuntamente con el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, llegaron a un acuerdo de ampliación y remodelación del estadio. A principios de 2020, el Real Club Deportivo Mallorca conjuntamente con el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, llegaron a un acuerdo para remodelar y modernizar el estadio, con el objetivo de llegar a los 26 000 espectadores. El club estaba registrado en la Real Federación Española de Balonmano como Club Deportivo Básico Balonmano Neptuno, empleando los símbolos y el nombre del Club Atlético de Madrid como consecuencia de un acuerdo de patrocinio.