Así, camisetas futbol 2024 Cerro comenzó su camino dentro de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Grupo Prisa en asociación con W Radio Colombia y con W Radio transmitió en Colombia y en México, respectivamente, el programa Hora 25 Global de 2008 a 2012. Era una emisión dirigida por Barceló, y producida en la Cadena SER. No era muy diferente de la Gran Vía. En los partidos de Liga, su mujer iba a esperarlo a la cafetería Toledo de la Gran Vía de Bilbao. Por lo demás, cuando era mucho más joven (ahora tiene 77 años) se fue tres años seguidos a ver “aquellos fabulosos torneos de verano que se jugaban en Andalucía, como el Colombino, el Carranza y el Costa del Sol”, para lo que metía a su mujer y a sus tres hijas en un Simca 1000, “con los colchones encima”, dice, y se iba a pasar las vacaciones en compañía de Amancio y Pirri.
He aquí una pequeñísima parte del resto de su currículo: en su momento, hizo socios a sus dos sobrinos antes de casarse, más tarde a su mujer y, posteriormente, a sus tres hijas y cinco nietos al poco de nacer, “y eso que me ha salido alguno del Aleti, pero le pedí permiso al padre y le saqué el carnet, aunque el muy golfo es atlético y, además, antimadridista”. En la temporada 1991-92, el Atlético de Madrid volvió a obtener la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu, luego de derrotar al Real Madrid por 2 a 0, con tantos de Paulo Futre y Bernd Schuster. Cuando José Ramón Laria se iba a Madrid a ver alguna final de Copa del Athletic de Bilbao con su flamante Renault 4, replicas camisetas futbol la familia en bloque se asomaba a la ventana para despedirle y desearle mucha suerte. Quienes fuimos a verlo jugar disfrutamos de cómo rompía la cintura de los adversarios con gestos y de su dominio del balón con los pies sin perderlo. El equipo disputó un partido amistoso de preparación ante la selección yugoslava antes del Mundial. Ancelotti. «Yo no quiero hablar de fútbol. Quiero hablar de lo que ha pasado aquí, creo que es más importante. Lo que ha pasado hoy no tiene que pasar, es bastante evidente, un estadio grita a un jugador y un entrenador piensa quitar a un jugador por esto. Él no quería continuar, le he dicho que no me parece justo que se vaya porque no es el culpable, es la víctima, y ha seguido. Y además le sacan una roja sin sentido porque no es una agresión. Tenemos un problema. No, yo no lo tengo. Para mí Vinicius es el jugador más importante del mundo. LaLiga tiene un problema, estos episodios de racismo tienen que parar el partido. Es un estadio que insulta a un jugador por racismo y el partido tiene que parar y digo lo mismo si ganamos 3-0, no hay otra manera. Se lo he dicho al árbitro, él dice que el protocolo dice que tenemos que avisar antes y si siguen parar. Él no tiene que informar, ¿de qué? Han empezado a insultarle desde el primer minuto. Está muy triste, enfadado, es tristeza. No puede pasar».
Arabia está apostando por el mundo del fútbol, llevándose a grandes jugadores a su país para que jueguen allí, algo que no está gustando a todo el mundo. Para estos socios que constituyen el Senado del fútbol español, resulta un dilema elegir al mejor jugador que han visto, por lo que citan varios apellidos antes de decantarse por uno. Antes era más técnico que físico. Sa Punta era un campo de fútbol de Palma de Mallorca, (Islas Baleares, España). “El fútbol que se jugaba en mi juventud -rememora- era completamente distinto. “El jugador que más me ha encantado -dice José Benet, el socio número uno del Valencia CF- ha sido Faas Wilkes. En aquella época no había televisión y muy pocos partidos se retransmitían por radio, lo que llevaba al señor José Benet a desplazarse el domingo por la tarde al bar Trocadero (sito en la actual plaza del Ayuntamiento de Valencia), donde colgaban en la puerta una pizarra con los resultados escritos con tiza a medida que se iban produciendo. De lo que más se acuerda es del Metropolitano, un campo con una tribuna muy antigua, bajo la cual había un espacio muy grande, “porque allí se hacían carreras de galgos”, que una hora antes de que comenzara el partido se poblaba de gente.
El 8 de junio de 1968, los soviéticos fueron derrotados por Inglaterra en el partido por el tercer del lugar. A José Luis Rodríguez, socio número uno del Atlético de Madrid, no se puede decir que le haya ido mal, por más que llegue renqueante al estadio Vicente Calderón, aunque contento, después de que el taxista que le ha traído manifestara ser del Aleti, “porque, si no, me hubiera bajado del coche”, advierte muy serio. Por ejemplo, todos opinan que los jugadores de ahora no se dejan la piel en el campo. En la temporada 2015-16, comenzó con la contratación de José Luis Oltra como entrenador, y se produjeron la vuelta de jugadores relevantes como Xisco Jiménez y Carlos Caballero, la llegada de fichajes muy destacados, y la promoción del filial de otros como Florin Andone, el cual terminaría resultando muy determinante para el equipo. A diferencia de los anteriores, no es el socio número uno del equipo merengue, sino el 4.632, aunque ejerce como tal por decisión de su club, que lo considera el más indicado para “mantener una charla distendida”.