El fútbol contaba con una gran afición y continuó su crecimiento hasta la guerra civil española (del 18 de julio de 1936 al 1 de abril de 1939). Como consecuencia del conflicto bélico hubo una interrupción de las competiciones de fútbol de ámbito estatal, camiseta arsenal 2025 que se reanudaron al finalizar la guerra. Sin embargo, esto dio lugar a un nuevo problema, pues la zona Auteuil pasó a albergar a los aficionados multiculturales del Paris Saint-Germain, que fueron rechazados por el KoB, afición predominantemente de raza blanca. A causa de su controvertido carácter, la mayor parte de los aficionados del Steaua se han mostrado contrarios a Becali. Las terrazas repletas de aficionados que agitaban inflables se convirtieron en un espectáculo frecuente en la temporada 1988-89, cuando la locura se extendió a otros clubes (se vieron peces inflables en Grimsby Town), y el fenómeno alcanzó su punto máximo en el partido del City contra el Stoke City, el 26 de diciembre de 1988, un partido declarado por como fiesta de disfraces. La realidad es que el Mallorca está a punto de desaparecer. La temporada 2020/21, debido al parón por COVID-19 y por haber jugado los play-off, el Girona para poder descansar empezó la liga en la jornada 3, teniendo que recuperar a finales de año las dos primeras jornadas.
Durante el resto de década de 1980, el Steaua continuó realizando buenas actuaciones en el ámbito internacional, alcanzando las semifinales de la Copa de Europa en la temporada 1987-88 y la final en 1989, en la que cayó ante el AC Milan por 4 tantos a 0. En tanto que en plano nacional obtuvo otros cuatro campeonatos de liga (1985-86, 1986-87, 1987-88, 1988-89) y cuatro copas nacionales (1984-85, 1986-87, 1987-88, 1988-89). Además, desde junio de 1986 a septiembre de 1989, el club permaneció invicto por 104 partidos consecutivos por el campeonato rumano, marcando de este modo un récord mundial que solo fue superado en 1994 por el ASEC Abidjan de Costa de Marfil, camisetas de fútbol baratas aunque aún constituye el invicto más prolongado logrado por algún club europeo. No obstante, el FC Steaua Bucarest se separó formalmente de la sociedad deportiva CSA Steaua Bucarest en 1998 y sólo mantiene vínculos con el ejército por la tradición histórica que lo une a éste, así como el recinto en el que ejerce de local, el Stadionul Ghencea, que si bien aún pertenece al Ministerio de Defensa Nacional de Rumanía, fue entregado en concesión al club de fútbol por un período de 49 años. Pese a todo, a día de hoy y tras la reconstrucción en 2021 del Stadionul Steaua (nuevo nombre del feudo de Ghencea) éste sólo es usado por el refundado CSA Steaua Bucarest y, en alguna ocasión, por la Selección de fútbol de Rumanía, quedando para uso exclusivo del FCSB y del Dinamo Bucarest el Arena Națională, donde también disputa sus partidos la selección rumana.
Fue parte de la selección de Uruguay en la categoría sub-17. Walter Nausch (1929 a 1938): Junto con Sindelar, formó parte de la columna vertebral de la selección de fútbol de Austria en la década de 1930 y fue capitán del Wunderteam. «Die Austria in der zwischenkriegszeit» (en alemán). ↑ «Alle Trainer, Präsidenten, Betreuer» (en alemán). ↑ «1910-1930. Barcelona F.C. En relación con la FIFA, el Madrid F.C. Aunque no se le mencione como capitán, el equipo siempre ha destacado la figura de Matthias Sindelar (1924 a 1939) como uno de sus mayores iconos. Llegó al club procedente del Hertha Viena en 1924 y permaneció en la entidad hasta su prematura muerte en 1939. Como delantero se caracterizó por su técnica, control del balón y definición, lo que le convirtió en uno de los deportistas nacionales más importantes del siglo XX. Herbert Prohaska (1972 a 1980 – 1983 a 1989): Fue símbolo de una de las mejores etapas del Austria Viena pues, además de ganar siete ligas y cuatro copas, fue la estrella del equipo en las fases finales de las competiciones europeas. Austria Viena en YouTube. «Robert Sara – Die Wiener Austria krönt heute ihren fünften Ehrenkapitän» (en alemán).
«Wolfgang Katzian» (en alemán). «Jimmy Hogan» (en alemán). «Die Wiener Veilchen begehen ein Jubiläum: FK Austria Wien feiert den 100. Geburtstag» (en alemán). Por otro lado, fue un símbolo del país durante la Segunda Guerra Mundial por su negativa a jugar con los alemanes tras la anexión de Austria. En su carrera internacional con Brasil, Ronaldinho disputó 102 partidos y marcó 35 goles y representó a su país en dos Copas Mundiales de la FIFA. El Steaua ha pasado toda su historia en la máxima categoría del país (la Liga I), y ha terminado por debajo del sexto puesto en sólo cinco temporadas. The Wednesday fue uno de los doce fundadores de la Football Alliance, que había sido creada en 1889 con la intención de convertirse en la máxima división inglesa. Se otorga a los jugadores que han marcado un antes y un después en su paso por el club, teniendo en cuenta su trayectoria y años al frente. En su única temporada en el club, anotó 3 goles en 35 apariciones en la Liga. En el tercer y último partido del Grupo para los chilenos, ya clasificados a la segunda fase, caerían por 2-0 frente al líder del Grupo, Holanda, los goles neerlandeses fueron obra de Memphis Depay y Leroy Fer, por lo que Chile acabó segundo en el Grupo con 6 puntos y por lo tanto, debía enfrentarse a su bestia negra en Mundiales y anfitrión, Brasil en octavos de final.