El All-Star Game de la NBA 2025 promete un evento espectacular con entretenimiento y actividades paralelas, pero asistir puede ser costoso. Sobre la misma, en cada evento oficial, se colocan las banderas que identifican a cada Región. En 1985, Español comenzaría su segunda participación en la Primera División A, en la que permanecería por 14 años consecutivos. José Luis Rodríguez hizo 53 goles en primera división (también hizo 12 en el ascenso). Finalmente Detroit confirmó su regreso a la senda de las victorias en 1989, con 65 goles de Yzerman y el fichaje sonado de Sergei Fedorov, que había abandonado la Unión Soviética y se convirtió en la estrella de Detroit en la década de 1990. En 1992 contrataron al goleador Ray Sheppard, y en 1993 al defensa Paul Coffey. A fines de la década de 1970, Español compró los terrenos que habían sido cedidos en su momento por la Municipalidad.
«Nunca en la historia habían sido traspasados dos jugadores que fueran vigentes NBA. A lo largo de sus más de 106 años de historia, cientos y cientos de futbolistas jugaron, debutaron e hicieron historia en el club y en el Fútbol argentino. Un profesional consumado y un atleta increíblemente talentoso, Kyrie Irving ha creado un gran legado a lo largo de los años. Estas dos camisetas se mantuvieron a lo largo de toda la historia del Deportivo Español sufriendo sólo pequeñas modificaciones producto de los distintos modelos que presentan las distintas marcas proveedoras de la indumentaria del club. Al igual que el conjunto titular, el alternativo también fue enviado desde España en este caso por el mismísimo Real Madrid Club de Fútbol. Para la inauguración del Estadio España se jugó un amistoso con el Real Club Deportivo de La Coruña de España, el resultado fue 1 a 0 a favor del equipo local, con gol de Walter Corvo. En 2018 creó la Fundación Canaria, con la intención de, según del propio club, «canalizar de la manera más eficiente» sus dimensiones de «labor social, formativa, solidaria y cultural», y sus «fines fundacionales se proyectan sobre cuatro áreas o ámbitos: el deportivo, el formativo, el socio-cultural y el divulgativo».
El estadio siempre estuvo ubicado dentro de las instalaciones del complejo deportivo del club, rodeado de las calles Castañares, Santiago de Compostela y Asturias. En las 30 camisetas de este año encontramos varios diseños planos y minimalistas que no transmiten demasiado. Dentro de la NBA hay figuras reconocidas que recopilan miles de fanáticos alrededor del mundo. Unos minutos después Gerson con mucho espacio envía el balón al área, Pelé cabeceó y Jairzinho en el área anotó y se convirtió en el único jugador que ha anotado en todos los partidos de una Copa del Mundo. En resumen, la camiseta original de los Chicago Bulls con el número 23 de Jordan es mucho más que una simple prenda deportiva, es un símbolo de grandeza, pasión y legado en el mundo del baloncesto. Mido 1.65 aprox. Pero no se que talla pedir porque he estado mirando en varias tiendas y todas me quedan como su fuese un vestido, a mi me gustaría que me quedara por debajo del culo (con perdón de la expresión) y por encima de la rodilla.
Una tradicional rivalidad del Deportivo Español se mantiene con el Club Sportivo Italiano, cuyos enfrentamientos se denominan «Clásico de las Colectividades». El clásico rival es el Club Lujan, aunque también tiene fuerte rivalidades con: Ferrocarril Midland, Villa Dálmine, Excursionistas, Ituzaingó, Flandria, Deportivo Laferrere, Deportivo Merlo, San Miguel, General Lamadrid. Como reglamentariamente no podían jugar en categoría nacional dos equipos con la misma denominación, se crea entonces un club filial de la Real, el San Sebastián CF, conocido popularmente como Sanse. Con la nueva presidencia de Francisco Ríos Seoane, quien también fue presidente de la emblemática Cervecería San Carlos, el Club Deportivo Español se corona nuevamente campeón de la Primera C en 1979, comenzando a partir de ese momento, el máximo esplendor de la institución. Fue inaugurado el 12 de febrero de 1981 cuando era entonces presidente de la institución Francisco Ríos Seoane. Entre 1995 y 1996, bajo la presidencia de Francisco Ríos Seoane, se decidió fusionar al Club Deportivo Español con otras dos entidades de la colectividad: Club Español de Buenos Aires y el Hospital Español de Buenos Aires para formar una nueva entidad llamada Unión Española. El mismo cuenta con el escudo tradicional en su interior y en sus márgenes lleva las banderas de España y Argentina simbolizando la unión entre los dos países fomentada por el Club Deportivo Español de Buenos Aires.